miércoles, 25 de enero de 2012

Wellness... Batidos y complejos vitamínicos

La belleza no es sólo superficial, viene del interior. Wellness de Oriflame contiene los nutrientes esenciales para conseguir salud y bienestar, de acuerdo a las necesidades especificas de el hombre y la mujer. Al usar ingredientes efectivos inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrecemos suplementos nutricionales equilibrados que te darán un aporte nutricional óptimo para las necesidades diarias de tu cuerpo y de tu piel.


Nuestros productos son investigados y desarrollados, en colaboración con destacados científicos y expertos nutricionistas suecos de gran prestigio internacional, en Suecia, reconocida por sus altos estándares de calidad. La efectividad y seguridad de los productos se han demostrado mediante rigurosas pruebas y estudios de larga duración. Todos los productos se elaboran de acuerdo con la norma GMP (Normas de Correcta Fabricación) y garantiza su pureza y su máxima calidad.



Todos los productos Wellness de Oriflame son formulados e investigados en Suecia y contienen ingredientes naturales, y sin organismos genéticamente modificados.La producción se lleva a cabo fundamentalmente en Suecia en instalaciones de producción cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con los altos estándares de calidad de Oriflame.



En el siguiente cuadro se exponen los diversos productos de la línea wellness, así como los beneficios a nuestro organismo:

Por orden:
Calidad de la piel
Pérdida de peso
Aumento de energía
Vitalidad
Salud cerebral y cardiovascular
Sistema inmune



 




Los batidos Natural Balance los encontramos en tres diferentes sabores, fresa, vainilla y chocolate para 21 raciones...  y la presentación con 7 sobres individuales sabor fresa para llevar tu batido a donde necesites, de una manera muy practica y cómoda.

TE SENTIRAS BIEN, TE VERAS MEJOR.




1 comentario:

  1. acabo de comprarme mi malteada wellness sabor chocolate, solo que viene en una bolsa grande y ya no en porciones individuales, a veces se me tira un poco al querer servirla ojalá cambien de nuevo a sus bolsitas individuales, estoy en programa de ejercicio y mi malteada, deseenme suerte!

    ResponderEliminar