sábado, 12 de noviembre de 2011




Encuentra todos los beneficios de la legendaria Crema Universal y su extraordinaria propiedad nutritiva proveniente de la cera de abeja, con un delicioso aroma a chocolate. Una formula protectora y suavizante para labios, rostro, cutículas o cualquier área seca o áspera de la piel. 15 ml. 


Con la compra de este producto durante el Catalogo 16 contribuyes con la Fundación ORIFLAME y ALDEAS INFANTILES SOS, la cual da a muchos niños  la oportunidad de crear una vida mejor y hacer sus sueños  realidad.


VIVE LA ALEGRIA CON LOS AROMAS DE LA NAVIDAD

GINGERBREAD LIQUID HAND SOAP 
GINGERBREAD HAIR & BODY WASH


Se acerca la navidad.... y los armas nos transportan en nuestros recuerdos a épocas pasadas..... vive ahora la navidad formando en el corazón de los tuyos los mas hermosos recuerdos con los aromas mas agradables de esta temporada navideña....


No dejes pasar esta súper promoción..... el jabón de manos y el jabón para baño .... con un delicioso aroma a Pan de Jengibre.... .  hará de la limpieza un momento entretenido..... especialmente formulado para la delicada piel de los pequeños de la casa, y sin lagrimas. 






PRECIO INDIVIDUAL DE CATALOGO:
Hair and body wash: $69
Hand Liquid soap: $89
Si compras los dos: $120 


Es una excelente opción para usar en casa o para regalar!!!!!


Información 
oriflame_gabyvaldez@hotmail.com 
www.facebook.com/oriflame.gabyvaldez

Vigencia a partir del 12 de noviembre!!!!!!  
 Y por tiempo limitado... no lo dejes escapar

El secreto de las estrellas

STUDIO ARTIST
Desarrollada por JONAS WRAMELL


Siente el beneficio de contar con esta nueva linea de maquillaje profesional que te permitirá mantener un look natural y perfecto siempre.


Es una linea que me fascina, son productos de muy buena calidad a precios muy accesibles y con una amplia gama de colores que estoy segura te van a encantar.





STUDIO ARTIST> (link)



martes, 8 de noviembre de 2011


Ten Cuidado... 
Aquí la diferencia entre un producto Americano y uno Europeo..... 
checa video.... muy interesante!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011




EN PIEDRAS  NEGRAS COAHUILA..... 


UNETE A LAS MILES DE MUJERES QUE YA USAN LOS PRODUCTOS ORIFLAME COMO PARTE DE SU RUTINA DIARIA DE LIMPIEZA, CUIDADO Y BELLEZA!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!


NO TIENES NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR!!!!!
TE ESPERAMOS!!!!